Campo de los pastores católicos Beit Sahour – Belén

Como sabemos, la primera mención de Belén según los registros bíblicos está en la Biblia en Génesis, cuando Rachel estaba dando a luz a Benjamin, después de que ella falleció, Jacob fue a establecerse allí más allá de la Torre – Migdal Eder Tower Génesis 35:21

Torre del rebaño – Torre de vigilancia Migdal Eder

Ahora si leemos en Mich 4: 8 nos dice que, y tú, oh torre del rebaño, el monte de la hija Sión, a ti vendrá, vendrá el antiguo dominio, la soberanía de la hija Jerusalén.

Como podemos ver que Migdal Eder Tower of the Flock estaba en realidad en una colina que se llamó Bat-Zion Hija de Zion de la fuente de esta referencia bíblica, también podemos decir que la Torre de la bandada está realmente en una colina y fue llamado BAT-ZION – Hija de Sion y en ese lugar donde la torre da a los campos desde la colina y las ovejas que se han utilizado como animales de sacrificio en los rituales del Templo de Jerusalén.

Booz y Rut una de las historias de amor de la Biblia

Aproximadamente 1250-1050 BC los campos de Beit Sahour –
Belén fue la escena de amor para estas dos figuras bíblicas, la vieja y rica israelita y la viuda gentil de Moabaita, todo comenzó cuando Elimelec (significa mi Dios es el rey), y Naomi, que significa una bendición y tuvo dos hijos, Mahlon y Chilion, Mahlon en los tiempos de las mujeres fueron a las tierras de Moab en los tiempos de los jueces, por supuesto, la Biblia no se olvida de mencionar que eran efrateos de Belén de Judá.

Y en realidad es muy interesante saber que la historia teológica de Booz y Rut es controvertida con Eza y Nehemías sobre los matrimonios mixtos, pero para nosotros como cristianos y como esperanza mesiánica de que significa que el Mensaje de Dios es para todos, no es para personas específicas. Son todos sus hijos.

Elimelec era el esposo de Noemí, el esposo de Mahlon de Rut y el esposo de Chilion de Orpha

Además, la Biblia nos menciona que sucedió durante la cosecha de cebada, por lo que es muy probable que sea a mediados de abril, apenas la primera cosecha estaba lista para la cosecha en la época de la Pascua, a mediados de abril.

Elimelec tenía una herencia de tierra entre su familia, pero a menos que se pudiera encontrar un redentor familiar un Goel, Naomi se vería obligada a venderlo, pero Elimelech era un pariente y, según la Ley del Levirato, se casaría con la viuda Ruth de Mahlon para continuar con la herencia de su familia.

Booz se sintió atraído por Ruth, pero le informó que había un pariente cerrado que él, que tenía el primer derecho a ser el redentor de la Propiedad de Elimelech y que sería necesario que este pariente rechazara su derecho justo antes de que Boaz pudiera proceder. en la materia.

Booz se sintió atraído por Ruth, pero le informó que había un pariente cerrado que él, que tenía el primer derecho a ser el redentor de la Propiedad de Elimelech y que sería necesario que este pariente rechazara su derecho justo antes de que Boaz pudiera proceder. en la materia.

Booz llamó a este pariente a la Puerta de la Ciudad ante los ancianos y le contó que sobre la situación de Ruth y su derecho a Canjear el patrimonio para Casarse con Ruth, el Pariente se deleitó de que no deseaba hacerlo, y se quitó la sandalia en Símbolo que Había renunciado a los altos derechos a favor de Booz.

Booz le compró el patrimonio a Noemí y se casó con Rut, que se convirtió en los padres de Obed, quien se convirtió en el padre de Jesé, el padre del rey David.

Los pastores (los primeros evangelistas)

Los textos bíblicos conservan mucha evidencia de una larga tradición de pastoreo entre los primeros pueblos de la Biblia.

Figuras bíblicas notables (como Abel, Abraham, Lot, Labán y Moisés) cuidaban ovejas, a menudo en contraste con otras, como Caín (asesinato de Abel), el “cultivador de la tierra” (un granjero) (Gen 4: 2)

Horario de campo de los pastores católicos franciscanos 8:00 am – 16:45 pm / domingo 8: 00-11: 30/14: 00-16: 45pm

El Campo de los Pastores Católicos se encuentra al este de Belén, al sudeste de Belén para ser exactos, estos campos marcan la ubicación donde los ángeles anunciaron por primera vez el nacimiento de Jesucristo a los pastores también tradicionalmente no solo el sitio de anuncio a los pastores sino también introducido en Ruth 2: 2 donde Ruth recogió en los campos de Booz para ella y Naomi.

Otro nombre que los lugareños llaman a esta área de los campos es Siar El Ganem, que podría traducirse en dos significados: el área para caminar de la oveja o el redil, se puede llegar fácilmente tomando la primera pista a la izquierda después de Beit Sahour.

El sitio fue parcialmente excavado en 1859 por Carlo Guarmani, fue funcionario de la embajada de Francia y luego entre 1889 y 1906 los franciscanos lograron comprar la tierra y llevar a cabo investigaciones y excavaciones arqueológicas

Las ruinas al lado de la nueva capilla son del período bizantino y, como sabemos, el primer monasterio fue fundado en el sitio a fines del siglo IV AD en un sitio ocupado durante el primer siglo dC por pastores nómadas, por lo que podemos decir que este lugar estaba habitado en el tiempo de Jesucristo con seguridad.

Los restos del primer siglo están representados por la prensa de aceite, grutas, cerámica, nichos funerarios.

Los monasterios bizantinos están representados por iglesias, patios, cisternas, panaderías, salas con mosaicos y silos.

El Monasterio se amplió durante el siglo VI y se reconstruyó el ábside de la Iglesia con piedras del ábside poligonal original de la Iglesia de la Natividad.

Este sitio católico romano se menciona como Khirbet Siyar el-Ghanem como referencia arqueológica del sitio.

Este sitio fue ocupado durante el primer siglo por un pastor nómada.

Una nueva iglesia ha sido construida entre 1953 y 1954 por el famoso arquitecto italiano Antonio Barluzzi o como lo llamamos el arquitecto de Tierra Santa.

Según Jerome Murphy-O’Connor, el escritor del libro La Tierra Santa: una guía arqueológica de Oxford desde los primeros tiempos hasta 1700, dice que dado que las excavaciones no brillaron para iluminar una cueva venerada, es imposible conciliar este sitio con la descripción dada por Egeria, y también Jerome dijo que el sitio es tan simple de muchos monasterios en el desierto de Judea durante los siglos cuando el monasticismo bizantino estaba en su cenit.

La nueva iglesia de Antonio Barluzzi El arquitecto de Tierra Santa

en 1953, la famosa arquitectura Antonio Barluzzi construyó una nueva iglesia en el sitio y se dedicó a los ángeles.

La iglesia es conocida como el nuevo santuario de (Excelsis Deo), que tiene una forma dodecagonal: 12 ángeles y 12 lados con cinco simios que tienen un plano inclinado que recuerda la estructura de una tienda de campaña, aunque lo más probable es que los pastores se hubieran quedado en Cave’s no en carpas en la antigüedad en esta área, especialmente en el primer siglo, sino que era solo un diseño simbólico.

El concepto religioso del campo de los pastores

Algunos pastores entre los más despreciados del pueblo judío fueron a Adorar a Jesús, deslumbrados por una gran luz, había nacido un ángel salvador, y escucharon a una gran cantidad de ángeles alabando a Dios que al enviar al Mesías a la tierra, había demostrado su grandeza. a la corte celestial y la salvación dada a los hombres.

  • El santuario Diseñado por el arquitecto Tierra Santa que se alza sobre una roca con vistas a las ruinas.
  • Tiene una forma dodecagonal con cinco ábsides que tienen un plano inclinado, recordando la estructura de una carpa archivada como la que podrían haber usado los pastores.
  • La luz penetraba la cúpula de hormigón y vidrio que iluminaba el interior evoca la luz divina que apareció a los pastores.
  • Dentro de la Iglesia en tres partes hay tres escenarios relacionados con el anuncio de los ángeles, la adoración de los pastores y el regreso de los pastores.
    • El fresco de la escena del anuncio de los ángeles a los pastores
    • El fresco de la adoración de los pastores
    • El fresco de la escena del regreso de los pastores

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments